Godella pide que se respeten las indicaciones de obra en el paso a nivel para mayor seguridad

63 lecturas

El Ayuntamiento de Godella insta a la población a que respete las indicaciones en las obras que está ejecutando Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGCV) en el paso a nivel del metro (calle Arzobispo Fuero) para garantizar la seguridad de todos los viandantes.

cordón policial seguridad Godella paso a nivel

José María Musoles, alcalde, ha explicado que es importante que la ciudadanía respete las indicaciones para evitar cualquier incidente: "Hemos comprobado que las obras que está realizando Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana no aseguran la seguridad de la ciudadanía, ya que los viandantes pueden saltarse de forma sencilla las indicaciones y accidentarse. De hecho la policía local de Godella ha revisado las obras y, tras comprobar el riesgo, lo ha transmitido a las autoridades pertinentes para su conocimiento".

El primer edil ha indicado que "por ello, vamos a interponer una denuncia pública ante FGV para que tomen las medidas oportunas para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, que es nuestro objetivo primordial".

El Ayuntamiento de Godella, en su afán por mejorar el municipio, se compromete de manera pública a hacer todas las acciones y actuaciones necesarias para que estas obras se lleven a cabo con seguridad y permitan mejorar la accesibilidad de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí