Godella inaugura su Escuela de Pascua

317

Este martes se ha inaugurado la Escuela de Pascua de Godella y en la que participan un total de sesenta niñas y niños de la localidad de l’Horta Nord.

La actividad, que se está desarrollando en el Barranquet, se prolongará hasta el próximo viernes, 9 de abril. Durante estos días, las pequeñas y pequeños de Godella disfrutarán de multitud de actividades en un ambiente familiar durante las vacaciones escolares.

Talleres, actividades, fiestas… Las personas monitoras de la Escuela de Pascua han preparado un gran número de acciones para que los escolares se diviertan junto a compañeros de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Durante la celebración de la Escuela de Pascua, como no podía ser de otra forma, se están cumpliendo con todos los protocolos para garantizar la salud de todas las personas asistentes durante la pandemia provocada por la COVID-19.

Tatiana Prades, concejala de Infancia y Juventud, ha destacado que desde la Escuela de Pascua queremos “poner en valor la diversidad, el respeto a la multiculturalidad y el amor por las tradiciones que nos diferencian con las niñas y niños del resto del mundo”.

“Deseamos mandar un mensaje para despertar conciencias desde el juego. Es muy bonito conocer y reconocer nuestra propia identidad”, ha concluido la regidora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.