Godella convoca su concurso de microrrelatos con un premio de 350 euros para los ganadores

45 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, ha convocado una nueva edición del Concurso de Microrrelatos con importantes premios en metálico para las personas ganadoras. Las personas interesadas en participar en este certamen podrán presentar sus obras del 1 de junio al 29 de julio.

ajuntament godella

Las obras que se presenten en este concurso pueden estar escritas en valenciano o castellano y deben disponer de un título, de no más de 10 palabras, y tener un máximo de 100 palabras en el cuerpo del relato.

Asimismo, los microrrelatos deben ser originales e inéditas y no deben haber sido premiados en otro concurso ni estar sujetas a cualquier compromiso de edición.

El jurado, compuesto por la concejala Tatiana Prades y tres personas ligadas al mundo de la cultura y de las letras, ofrecerá su decisión el próximo 14 de noviembre seleccionando 50 relatos que formarán parte del libro editado por el Consistorio.

Este certamen, promovido por el ayuntamiento de Godella, tendrá un relato ganador en valenciano y otro en castellano con un premio de 350 euros cada uno. Asimismo, se seleccionarán cinco accésits, que recibirán 60 euros cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí