Godella convoca una nueva edición del concurso de decoración navideña de escaparates y balcones

392 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha convocado una nueva edición del concurso de decoración navideña de escaparates, balcones y plantas bajas.

balcón navidad GodellaCon la celebración de este concurso la concejalía de Fiestas pretende fomentar el espíritu navideño en todo el municipio a través de este certamen local, que hará que Godella respire la Navidad en todos sus rincones.

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse del 13 al 22 de diciembre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Godella.

escaparate navidad GodellaEl veredicto del jurado se hará público el próximo 27 de diciembre y la entrega de los premios a los mejores tendrá lugar el 30 de diciembre en el salón de plenos a partir de las 19 horas.

2 COMENTARIOS

  1. Es una lástima que los premios se den a dedo y por política. Fíjense que los balcones que salen en la foto, que tan chulos están no tuvieron ningún premio. Y bonitos deben de ser cuando se utilizan como reclamo para anunciar el concurso de este año. Pero claro los que decoraron no son políticos ni amigos de

  2. QUE ILUSIÓN VER MIS BALCONES EN PORTADA, YA QUE NO GANARON NINGÚN PREMIO.
    Y ERAN DE LOS MAS BONITOS.
    MUCHAS GRACIAS HORTANOTICIAS!! POR EL BUEN GUSTO QUE TENÉIS AL ELEGIR LA FOTO PORTADA DE LA NOTICIA, YA QUE ES MERECEDORA DE ESO.
    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí