Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia, Godella vuelve a celebrar las fallas

288 lecturas

Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia, la luz, el color y la pólvora regresan a Godella con motivo de las próximas fiestas falleras que se celebrarán del 15 al 19 de marzo.

godella fallas ofrenda ermitaPero las actividades falleras comenzarán ya el próximo día 5 con la celebración de la cabalgata del ninot, que empezará a las 18 horas desde la Ermita como es tradición.

Un día más tarde, 6 de marzo, será el momento en el que se entregarán los premios tanto de la cabalgata del ninot como de los llibrets. El Centre Cultural Xicaranda será el lugar en el que se entregarán los galardones a partir de las 11 horas de la mañana.

Otro de los días marcados en el calendario será el 17 de marzo con la entrega de premios de las Fallas de Godella a las 12 horas en el Ayuntamiento. Este será un momento mágico, ya que las diferentes comisiones del municipio conocerán los premios de sus monumentos ya plantados en sus respectivas plazas.

El 18 de marzo llegará una de las grandes jornadas de las Fallas de Godella, ya que se celebrará la Ofrenda a la Mare de Deu. A las 18 horas, las comisiones iniciarán el desfile desde el Ayuntamiento hasta llegar a la Ermita, lugar en el que se realizará la ofrenda de flores.

Finalmente, el 19 de marzo, último día de la Semana Fallera, se cerrarán los actos oficiales con la misa en honor a San José en la Iglesia del Salvador a las 13 horas.

Fiestas falleras con seguridad y responsabilidad

Pese a la mejora, el Ayuntamiento de Godella insta a la ciudadanía a cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para disfrutar de unas fiestas falleras en seguridad y garantizando la salud de todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí