Godella celebra el sábado el III Cicle Musical Vicent Costa

7 lecturas

El próximo sábado, 13 de junio, a las 22:30 horas, la Associació Musical Vicent Costa, (AMUVIC), celebrará el III Cicle Musical Vicent Costa en el que participarán los jóvenes valores María López, al piano, y Alejandro Villanueva, al clarinete.

El programa se completa con la actuación del artista y oboísta internacional Eduardo Martínez Caballer, nacido en Godella, en 1964. Su actividad orquestal pasa por sinfónicas de prestigio como la European Community Chamber Orchestra, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Orquesta Nacional de Colombia o la Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada.

Eduardo ha sido miembro residente del grupo vanguardista vienés Klangforum Wien y ha tocado con la World Orchestra for Peace. Ha actuado en el Festival der Avantgarde Essen, en el Darmstädter Ferienkurse für Neue Musik, en el X congreso de oboístas invitado por L’Association Française d’oboistes.

Eduardo Martínez Caballer es profesor de Especialización Musical en la Universidad de Alcalá de Henares y profesor de oboe en la Escola Superior de Música de Catalaunya y en el Conservatori del Liceu de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí