Godella acometerá antes de fin de año varias obras en colegios, calles, parques, imbornales y pipicanes

158 lecturas

El Ayuntamiento de Godella va a cometer de aquí a final de años varias actuaciones que, en algunos casos, pueden afectar la vía pública y el ordenamiento del tráfico. El consistorio ha lamentado las molestias que pueden causar a la ciudadanía y que, incluso, se ejecutarán durante las jornadas festivas de este mes de diciembre.

Asfaltado PuçolLas obras que se están ejecutando o se van a ejecutar son la ejecución de la obra de entornos accesibles en colegios. Obra que está prevista ejecutar entre el 4 y el 11 de diciembre. En el entorno de los colegios Cervantes y Barranquet se ejecutarán "lomos de asno" con señalización horizontal. Dos lomos en Cervantes, en las intersecciones calle Muñoz Peñalver y calle Barón Santa Bárbara, y un lomo en el acceso secundario del colegio en calle Barón de Santa Bárbara. En calle Bonavista se colocará otro "lomo de asno" en su encuentro con carretera Rocafort. Ambas intervenciones llevan modificación de la acera y servirán para atemperar la velocidad del tráfico rodado y la accesibilidad de las rutas escolares. Incluye pintado de plazas PMR en el entorno de Baranquet.

El consistorio también va a cometer la mejora del hogar del jubilado, actuación que se iniciará entre el 4 y el 11 de diciembre. Esta obra no debe afectar vía pública; el reasfaltado del Camí dels negres, actuación que se iniciará entre 11 y 18 de diciembre.
y que tendrá por objetivo asfaltar el Camí del negres desde la carretera de Bétera pasando por el barrio Conxeta hasta conectar con Campo Olivar; la reparación de imbornales en calle Arzobispo Fuero, actuación que se iniciará a partir del 18 de diciembre y que se ejecutará durante las vacaciones escolares por la importancia de la vía.

Las obras también tienen por objetivo la adecuación de acometidas para las fuentes de los pipican, obra que afecta a varios emplazamientos; y la repavimentación de la calle Ademuz, actuación prevista para la semana del 18 de diciembre mediante una obra de hormigonado de callejones en casco antiguo.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí