Gobierno y oposición alcanzan un acuerdo para reabrir la piscina cubierta el próximo 1 de septiembre

0 lecturas

El Pleno municipal de Silla aprobó una moción popular sobre la piscina cubierta. La propuesta, aprobada por unanimidad con unas aclaraciones del alcalde de Silla, Francesc Baixauli, acordaba la reapertura de las instalaciones municipales el próximo 1 de septiembre; y la contratación, en la medida de lo posible de trabajadores de Silla; y la comunicación de los usuarios de la máxima información posible.
El acuerdo se alcanzó tras la explicación del alcalde sobre la imposibilidad de reabrir la piscina antes del mes de septiembre, lo que fue aceptado por los grupos de oposición.

Por otra parte, el alcalde Francesc Baixauli admitió la imposibilidad de comprometerse en la contratación de los extrabajadores de la piscina al tratase de una nueva empresa gestora y la negativa a “abrir la puerta a funcionarios por la puerta de atrás”, extremo que también aceptó el portavoz popular.

Por último, el alcalde Francesc Baixauli, se comprometió a ofrecer información personalizada en el momento en el que los sistemas informáticos y la protección de datos lo permitan.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí