Global Omnium promueve el uso eficiente del agua durante el Bonic/a Fest

2 lecturas

La concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha visitado esta mañana la exposición 'València, capital tecnológica del agua. Desde los orígenes de las fuentes a los contadores inteligentes' con la que Global Omnium participa en la segunda edición del Bonic/a Fest, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre cómo hacer un uso eficiente del agua.

Uso eficiente del agua. Global Omnium.Sandra Gómez ha probado también la turbina generadora de red wifi y electricidad gratuita que estará ubicada en la plaza del Ayuntamiento hasta el 15 de septiembre.

Bonic/a Fest

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra la II Edición del Bonic/a Fest, el festival de los Mercados Municipales. Desde las 20.00 de la tarde y hasta las 00.30, catorce mercados de la ciudad de València ofrecerán lo mejor de sus productos.

Se trata de la segunda edición de un festival que el año pasado congregó en tan sólo unas horas a cerca de 50.000 personas, y que tuvo una acogida y un eco muy positivo, por la imagen y la difusión que ofreció de los vendedores y de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí