Giner anuncia una queja al Síndic de Greuges si Ribó no habilita las firmas de los concejales para que puedan trabajar

3 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha anunciado que su grupo municipal prepara una queja formal al Síndic de Greuges “si Ribó no habilita hoy mismo las firmas de los concejales”porque no tener firma “implica que un concejal no puede consultar expedientes, ni hacer preguntas”.

“Mientras Compromís y PSOE negocian su pacto infame y siguen la 'Comedia del Rialto’, la actividad de las diferentes delegaciones municipales está paralizada”, ha criticado el portavoz de Ciudadanos, al tiempo que ha considerado “tedioso e injusto para los ciudadanos llevar semanas escuchando cómo Ribó y Gómez se pelean por un sillón”.

“Aún no les hemos oído ni una sola palabra sobre lo que piensan hacer en Valencia”, ha explicado el portavoz naranja en el Ayuntamiento. En este sentido, ha exigido a Ribó que “habilite de manera urgente las firmas de los concejales”. “El alcalde debe centrarse en los valencianos, en lugar de en su guerra de pactos”, ha concluido Fernando Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí