Giner emplaza a Ribó a solucionar los problemas del ocio nocturno y califica la propuesta del alcalde nocturno de “cortina de humo”

4 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha afirmado, en relación al planteamiento del alcalde Joan Ribó de nombrar a un alcalde de noche, que “hablar del alcalde de noche, en estos momentos, es poner una cortina de humo a un problema grave del ocio nocturno en las calles de la ciudad de Valencia. En agosto no se puede estar debatiendo sobre este asunto, sino que hay que aumentar los controles y las exigencias de responsabilidad”.

El portavoz de Cs ha realizado estas afirmaciones al término de la reunión con los dirigentes de la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) donde han abordado los problemas actuales del sector como consecuencia de la crisis sanitaria y en la cual también ha estado presente el edil Narciso Estellés.

Giner ha emplazado al alcalde Joan Ribó a “solucionar los problemas del ocio nocturno” y ha afirmado que “el alcalde es alcalde de día y de noche. Ribó debe ser alcalde durante las 24 horas del día, todos los días de la semana y todo el mes de agosto”. “No se puede estigmatizar a los jóvenes ni a los empresarios. Estamos ante una situación muy complicada. El ayuntamiento lo que debe hacer es cumplir con la normativa. No se puede atacar al ocio nocturno y consentir el botellón”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí