Giner considera la disputa por la vicealcaldía entre Ribó y Gómez “una burla” a los valencianos

244

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado que la disputa por la vicealcaldía entre Ribó y Gómez es“una burla” a los valencianos.

“Esta película ya la hemos visto”, ha criticado Fernando Giner, refiriéndose a las negociaciones mantenidas entre Compromís y PSOE hace cuatro años, en las que uno de los puntos más polémicos fue la negociación de la vicealcadía de Joan Calabuig.

“Compromís y PSOE fingen una pelea que sigue el mismo guión de hace cuatro años, disputándose los nombres de los cargos”, ha censurado el portavoz de Cs, quien ha señalado que “todo es una cortina de humo para distraer la atención, mientras se reparten de manera opaca el pastel de las empresas municipales y organismos autónomos”.

 “Hablan sólo del nombre de los cargos, sin profundizar en un programa de gobierno y en los problemas sociales de la ciudad. Crean incertidumbres sobre temas urgentes como el cheque escolar, la Gran Feria de Julio o la temporada de verano para el turismo y playa”, ha detallado Fernando Giner.

Por otra parte, Giner ha calificado de “muy positivo” que “Ribó quiera implantar la estructura de gestión municipal propuesta por Cs con coordinadores de macroáreas”.

Para concluir, ha lamentado que “el PSOE está dando un cheque en blanco a Compromís. Para ellos Valencia es una moneda de cambio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.