Giner acusa a Ribó de dejadez tras los botellones de Jacinto Benavente el pasado fin de semana

9 lecturas

“Si la segunda ola de coronavirus se recrudece en Valencia será porque Ribó no está tomando las medidas oportunas en los espacios y transportes públicos”, ha criticado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha lamentado la “pésima gestión de lo público que está haciendo el alcalde Valencia”. “Ribo no está gestionando lo público. Mientras tanto la hostelería, los autónomos, la sociedad empresarial etc, acatan las restricciones”, ha añadido.

Giner ha denunciado una “explosión de botellón este fin de semana en calles como Jacinto Benavente, donde los restaurantes y locales de ocio nocturno sufren las restricciones impuestas por la Generalitat para frenar la crisis sanitaria”

El portavoz de Cs ha lamentado el “escaso interés del alcalde por controlar este tipo de fenómenos que son una amenaza para la contención del virus”. “Ribó manda a la policía a controlar que los restaurantes cumplen las normas, mientras es totalmente permisivo con los focos de botellón que inundan la ciudad cada fin de semana”, ha alertado.

Por otra parte, el portavoz de Cs ha incidido en la necesidad de actuar contra la situación de hacinamiento que sufren los usuarios de la EMT. “Todavía ni se han cambiado los plásticos que separan al conductor de los pasajeros desde el mes de marzo y los usuarios van apretados en los autobuses. Exigimos que en el transporte público se cumplan las medidas de seguridad para conductores y clientes”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí