La ginebra de mandarina valenciana ’55 Primaveras’ y el licor de cremaet ‘La Caña’ se presentan en PROAVA

0
881

La empresa valenciana La Caña 3 presenta en la Mostra PROAVA la ginebra Premium de mandarinas valencianas ‘55 Primaveras‘ y su licor de cremaet, en un stand de la Feria de productos de calidad de la Comunidad Valenciana.

Haciendo frente a la tendencia de grandes marcas que en este 2019 están sacando al mercado ginebras de naranja, la ginebra Premium ‘55 Primaveras‘, elaborada con mandarinas del Parque Natural del Turia, quiere hacerse hueco reivindicado su origen de cultivo de cítricos y su elaboración con un producto completamente natural.

La utilización de unas mandarinas seleccionadas por su peculiar intensidad de sabor y aroma, cultivadas en los campos de localidades valencianas del Parque del Turia, es la seña de identidad de esta ginebra ideal para elaborar un gin tonic de primer nivel, sin necesidad de usar un mixer potenciador de sabor u otros añadidos.

La ginebra “55 Primaveras” tiene 37,5 grados y un proceso de fabricación tradicional. Se presenta en una botella de 0,7L con una elegante etiqueta que reproduce un cuadro del pintor  Agreda  representando las flores de primavera.

Además, La Caña 3 ha presentado su licor de cremaet, un producto especialmente destinado a la hostelería, ya que agiliza y facilita la elaboración del conocido cremaet. Se trata de un licor que contiene la reducción de ron, azúcar, limón y canela, ingredientes del tradicional cremaet, al que solo se le debe añadir el café caliente. Su diferenciación con productos similares, según sus productores, es la utilización de productos naturales y de calidad, huyendo de aromas o saborizantes añadidos.

En el stand de PROAVA se presenta el licor en su versión de carajillo, pero también servido solo y muy frío en vaso de licor, destacando los matices cítricos y sabor dulce y suave del ron reducido y el resto de ingredientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.