Gerard Collíns se convierte en protagonista del encuentro mensual de AFEMB

0
95

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEMB) va a celebrar el próximo 7 de julio su tradicional encuentro mensual. En esta ocasión, el protagonismo del mismo va a ser para la Asociación socio-cultural de dansa Gerard Collíns que interpretará, para todos los asistentes, diferentes coreografías.

El Centro Social Villa El Pilar abrirá sus puertas a partir de las 20:15 horas para que familiares, amigos y demás público disfruten de una velada divertida y cultural por tan sólo 4€, que es el precio del donativo. Los tickets se podrán adquirir en la sede de la entidad, en la Avda. Pi i Margall, 56b o bien minutos antes de dar inicio el espectáculo en el propio Centro Social.

Dirigidos por Carmela y Mamen García, los 15 componentes de Gerard Collíns deleitarán a los asistentes con dos obras Portal 38, 7…8, 1-B y Sangre Azul, en las que la belleza de la danza y el sentimiento aportado por todos ellos se pondrá de manifiesto en la actuación.

Para finalizar el encuentro de este mes y despedirse así todos los participantes hasta el mes de septiembre, tendrán un Gran Karaoke como colofón a estos meses de trabajo por parte de toda la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.