Generalitat reactiva las negociaciones para la compra del Trinquet de Pelayo

72 lecturas

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, ha anunciado que la Generalitat ha reactivado las negociaciones para comprar el Trinquet de Pelayo de la ciudad de València.

trinquet de pelayoLa nueva consellera ha anunciado la medida en su comparecencia ante Les Corts tras asumir el cargo. Tamarit ha explicado que "es un referente de nuestro deporte y es conveniente que pueda llegar a ser público, de todos los valencianos y valencianas".

Tamarit ha aprovechado su primera comparecencia en Les Corts Valencianes para poner en valor que la Generalitat ha acogido el primer mundial de balonmano femenino en Torrevieja el pasado año; el Eurobasket femenino también el pasado año, el Open Ciutat de València de tenis femenino. Además, también ha destacado el apoyo de la admininstración autonómica a los Gay Games de 2026 en València.

Asimismo, Tamarit ha apuntado que han mantenido todos los programas consolidados de acompañamiento de los y las deportistas y a las federaciones deportivas valencianas, así como a los diferentes programas del fomento del deporte de base, el deporte femenino y los proyectos deportivos inclusivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí