Gema Puchades y Vicente Calderer integran el equipo del PP para la alcaldía de Moncada

539 lecturas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Moncada, Vicente Valverde, ha presentado una lista renovada basada en la sociedad civil y el tejido empresarial del municipio. Gema Puchades y Vicente Calderer conforman el segundo y tercer puesto en la lista de los populares, respectivamente. “Tenemos un equipo ganador, preparado para gobernar con ilusión y dejar atrás la desidia y la dejadez. Moncada volverá a ser una ciudad próspera a partir del 28 de mayo”, ha añadido Valverde. Para ello, el alcalde ha confirmado que ha configurado una lista basada en 21 personas del tejido social, asociativo y deportivo del municipio.

Gema Puchades, Vicente Valverde y Vicente Calderer

La número dos de la candidatura, Gema Puchades (1988), es diplomada en magisterio con casi 15 años de experiencia en el sector de la docencia. Es vecina del barrio Badia desde sus orígenes, y actualmente residente en Masías. Puchades cuenta también con una larga trayectoria en el sector del asociacionismo local, ya que ha sido responsable de centro de Juniors y voluntaria en la asociación del municipio, así como una de las primeras mujeres que han encabezado como presidenta una comisión fallera de Moncada. Además, forma parte de la directiva de la peña valencianista Sanc Che Miguel Tendillo y es parte de la Agrupación Folklòrica de Moncada. “Es una persona activa, muy comprometida con su ciudad y con una gran capacidad de gestión de liderazgo”, añade Valverde. Por su lado, Puchades señala que es “todo un orgullo formar parte del proyecto del Partido Popular” y se compromete a construir una “nueva Moncada con ilusión, compromiso y mucho trabajo”.

El Partido Popular apuesta por una candidatura basada en la sociedad civil y la iniciativa empresarial del municipio

El tercero de la lista popular es Vicente Calderer (1974), vecino de Moncada de toda la vida y muy ligado al mundo del deporte local. Ha practicado fútbol desde los 7 años, pasando por todas las categorías del Moncada CF, ha sido entrenador de fútbol infantil en ese mismo club, así como otros equipos de localidades colindantes. Actualmente, forma parte del equipo de pádel de Moncada, además de ser vicepresidente de una de las comisiones falleras más grandes de la localidad. Licenciado en matemáticas, ha dedicado su trayectoria profesional a la docencia en un colegio, y recientemente ha emprendido su propio negocio en Moncada con una academia para dar clases a alumnos, tanto de educación secundaria como de grados universitarios. “Mi intención es trabajar por y para mi pueblo. Para intentar que Moncada sea un lugar atractivo tanto para comercios, empresas y vecinos”, explica Calderer, destcando que podría aportar al Proyecto Valverde “capacidad de movilización ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí