García propone habilitar una línea de WhatsApp que funcione como registro de entrada del Ayuntamiento

7 lecturas

acto candidato socialista burjassot parque palmerasEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha adelantado hoy que, si el PSPV gana las elecciones del próximo 24 de mayo, habilitará un nuevo medio de contacto directo entre ciudadanía y Ayuntamiento para que los vecinos puedan hacer llegar sus quejas no solo por correo electrónico o con registros de entrada sino también por WhatsApp.

“Nuestra intención es que hagan llegar al supervisor de barrio los desperfectos de su calle o barrio y gestionar de manera más rápida y eficaz la solución a los problemas detectados”, ha explicado García.

El candidato socialista ha aludido también a otras propuestas de mejora de servicios para el municipio incluidas en su programa electoral. En este sentido, ha explicado que “cuando los alumnos del CEIP San Juan de Ribera regresen al centro escolar convertiremos el Centro Social Ausiàs March en un centro social para el barrio de Lauri Volpi y tenemos previsto también abrir un centro social en el barrio de El Empalme para que todos nuestros barrios dispongan de instalaciones municipales”.

En esta línea, ha explicado que “se va a seguir descentralizando la administración para llevar el Ayuntamiento a cada barrio con la creación de puntos de registro y de información municipal en el Centro Social Isaac Peral y en las nuevas instalaciones municipales del barrio de El Empalme”. Además, ha añadido: “llevaremos la administración a cada casa con el aumento de trámites que podrán realizarse de manera telemática”.

“La mejora de la gestión económica será también una prioridad de la próxima legislatura. En los últimos años hemos renegociado contratos para reducir el gasto y poder así destinar más recursos a las personas. Y en los próximos años impulsaremos una Central de Compras Municipal para el ayuntamiento y sus organismos autónomos con el fin de seguir reduciendo el coste de los suministros y tener más recursos disponibles para atender las necesidades de todos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí