Gadea finaliza un accidentado fin de semana con una nueva caída y encadenando su tercer GP sin puntuar

2 lecturas

El piloto de Puçol, Sergio Gadea, no se libró de la mala suerte que se cebó con los españoles en el GP de Alemania de Moto 2, disputado en el circuito de Sachsenring, ya que acabó en el suelo como Julián Simón, Faubel, Cardús, Olivé y Alex Debón. Tras este mal resultado Gadea encadena su tercer GP sin puntuar y pasa de ser candidato a pelear por el Mundial tras su podio en Italia a luchar por entrar en los puntos.
Sergio Gadea ha tenido un mal final a un difícil fin de semana. Pese a haber empezado en los puestos delanteros el viernes, durante el oficial no pudo rodar en ningún momento cómodo, lo que relegó al puesto 32 de la parrilla. En carrera ha continuado con los problemas, hasta que una caída ha puesto la conclusión a su fin de semana.

Por lo que respecta a la carrera, el piloto español y líder del Mundial de Moto2 Toni Elías ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Alemania, por delante de los italianos Andrea Ianonne (Speed Up) y Roberto Rolfo (S.T.R), que terminaron segundo y tercero respectivamente, con lo que el catalán consigue su tercera victoria de la temporada y afianza el liderato en el Mundial de Moto2.

Tras la octava prueba del Mundial, que ahora sufre un parón veraniego de un mes, Elías es más líder con 136 puntos Segundo es Thomas Luthi (94); tercero es el italiano Andrea Iannone (90); cuarto es Julián Simón (77). Sergio Gadea es décimos com (47).

Tras la carrera Gadea afirmó que “después de lo mal que fue ayer hemos puesto para hoy un setting diferente, pero no hemos podido probarlo en el warm up porque ha estado lloviendo. Pensábamos que iba a ir bien. En la primera vuelta me he dado cuenta de que la moto saltaba continuamente y sólo podía acercarme a los demás arriesgando en la frenada. Me he ido fuera, porque me caía, y he vuelta a entrar. Después en la curva 12, y no sé cómo y sin esperarlo, me he caído. Empezamos bien el primer día, pero luego no hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla. Sólo queda trabajar, trabajar y trabajar para solucionar mis problemas y volver a estar donde estábamos al principio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí