La Fundación del Valencia CF rinde homenaje en Puçol a un histórico del valencianismo: Pep Claramunt

161 lecturas

La Fundación del Valencia CF está organizando una serie de exposiciones de homenaje a los grandes jugadores valencianistas, bajo el título Els nostres ídols. El próximo capítulo está dedicado a Pep Claramunt y contará con tres actividades: del 15 al 25 de mayo, exposición en el Espai Social La Barraca; el lunes 15, acto de inauguración con la presencia de Claramunt; y el lunes 22, mesa redonda con destacados futbolistas del Valencia CF.

Pep ClaramuntPep Claramunt marcó una época en la historia del fútbol en la década de los 70, cuando fue capitán y buque insignia del Valencia y de la Selección Española. En su pueblo, Puçol, los reconocimientos han llegado con distintos homenajes, como el libro que se le dedicó en 1999 o el actual campo municipal de fútbol, que lleva su nombre.

Hoy se sigue reconociendo su papel, prueba de ello es la campaña Els nostres ídols, de la Fundación del Valencia CF que organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol, tres actividades del 15 al 25 de mayo en el Espai Social la Barraca de Puçol: la exposición Claramunt, que podrá visitarse de 18 a 21 horas los días laborables; el acto de inauguración del lunes 15, a las 19 horas, que contará con el mítico futbolista; y la mesa redonda del día 22 a las 19.45 horas, donde estarán presentes algunos futbolistas de la época de Pepe Claramunt.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí