Fundación Cañada Blanch y Casa Mediterráneo presentan el libro ‘Comimos y bebimos’ de Ignacio Peyró

41 lecturas

Fundación Cañada Blanch y Casa Mediterráneo terminan el mes tal como lo empezaron: con literatura. El próximo lunes 28 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar un encuentro con el escritor Ignacio Peyró en la sede de la fundación (C/Jorge Juan, 4). El autor de ‘Comimos y bebimos’ presentará su último libro en una cita en la que el público podrá charlar y debatir.

Logo de la fundación.

‘Comimos y bebimos’ es un libro con el que el autor pretende dar continuidad a la gran tradición de literatura gastronómica, conjugando humor y hedonismo, y pasión por las letras y la mesa.

Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es el actual director del Instituto Cervantes de Londres y autor del diccionario de cultura inglesa Pompa y circunstancia, y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. También ha colaborado con distintos diarios nacionales y ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, así como como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de la vida pública.

Actividades futuras

La actividad literaria no para y el próximo lunes 4 de febrero a las 19:30 horas, Luis Garicano presentará su último libro ‘El contraataque liberal’ en La Nau, cita conducida por Javier Andrés, catedrático de economía de la Universitat de València.

La programación conjunta de Casa Mediterráneo y Fundación Cañada Blanch continuará con #LetrasdelMediterráneo el jueves 7 de febrero a las 19:00 horas con el encuentro con Nativel Preciado, autora de ‘Canta solo para mí’ y el 21 de marzo con la escritora uruguayo-española Carmen Posadas, autora de ‘La maestra de títeres’.

Con todo ello, Fundación Cañada Blanch impulsa especialmente lo que pretende ser un año cargado de citas imprescindibles para el público abordando diversos temas de interés general y actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí