Fulgencio apuesta por recuperar el “liderazgo político del PSPV de l’Horta Nord”

8 lecturas

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, ha comenzado a desgranar en los encuentros con la militancia de la comarca su modelo de partido y su proyecto político para recuperar el “liderazgo político del PSPV-PSOE de l’Horta Nord”.

En su segunda parada en Bonrepòs i Mirambell, Fulgencio ha defendido que “si nos creemos las comarcas nos las creemos de verdad y hacemos que funcionen, y eso pasa por dotarlas de contenido político claro, criterio, competencias y financiación para ejercer la acción política y respaldar a las agrupaciones locales”.

Fulgencio ha explicado que “es fundamental en este proceso que la militancia se plantee si queremos un modelo de comarca continuista o un modelo de comarca de cambio”. En este sentido se ha comprometido “a hacer trabajar a la comarca para que l’Horta Nord vuelva a ser un referente político y para que tenga voz y criterio propio en los grandes temas que afectan a la comarca, y en los problemas que afectan a la ciudadanía”.

El precandidato socialista ha indicado que “el proyecto de comarca que quiero liderar en l’Horta Nord es un proyecto mayoritario y de consenso” y ha añadido que “el PSPV-PSOE de l’Horta Nord debe dejar de estar en barbecho y pasar a ser un campo de cultivo ideológico de izquierdas que responda a las demandas ciudadanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí