Fulgencio apuesta por recuperar el “liderazgo político del PSPV de l’Horta Nord”

1152

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, ha comenzado a desgranar en los encuentros con la militancia de la comarca su modelo de partido y su proyecto político para recuperar el “liderazgo político del PSPV-PSOE de l’Horta Nord”.

En su segunda parada en Bonrepòs i Mirambell, Fulgencio ha defendido que “si nos creemos las comarcas nos las creemos de verdad y hacemos que funcionen, y eso pasa por dotarlas de contenido político claro, criterio, competencias y financiación para ejercer la acción política y respaldar a las agrupaciones locales”.

Fulgencio ha explicado que “es fundamental en este proceso que la militancia se plantee si queremos un modelo de comarca continuista o un modelo de comarca de cambio”. En este sentido se ha comprometido “a hacer trabajar a la comarca para que l’Horta Nord vuelva a ser un referente político y para que tenga voz y criterio propio en los grandes temas que afectan a la comarca, y en los problemas que afectan a la ciudadanía”.

El precandidato socialista ha indicado que “el proyecto de comarca que quiero liderar en l’Horta Nord es un proyecto mayoritario y de consenso” y ha añadido que “el PSPV-PSOE de l’Horta Nord debe dejar de estar en barbecho y pasar a ser un campo de cultivo ideológico de izquierdas que responda a las demandas ciudadanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.