Fuerzan la persiana de una frutería y tratan de esconderse en la cámara frigorífica por un botín de 12 euros

535

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido durante esta madrugada, en una frutería de Quart de Poblet, a dos jóvenes de 15 y 18 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, tras al parecer forzar la persiana de acceso a un establecimiento comercial y ser localizados escondidos en una cámara frigorífica.

Los agentes tan solo intervinieron 12 euros que portaba uno de ellos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a una calle de Quart de Poblet, donde al parecer dos hombres con sudadera y una “braga”, con la que ocultaban el rostro, estaban forzando un estanco.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar observando que no había nadie con las características aportadas, pero que la persiana de un establecimiento próximo al estanco tenía el bulón de cierre forzado.

En ese momento, los agentes recibieron otro comunicado de que en una calle próxima había dos hombres, con las mismas características, tratando de forzar la persiana de una frutería, por lo que, inmediatamente, se dirigieron al lugar observando que la persiana estaba forzada, así como el cierre del suelo, por lo que accedieron a su interior.

Una vez dentro, localizaron a dos jóvenes que se correspondían con las características aportadas escondidos en el interior de una cámara frigorífica.

Finalmente, tras realizar diversas gestiones, los detuvieron como supuestos autores de un delito de robo con fuerza le intervinieron a uno de ellos 12 euros que al parecer eran de la caja registradora del local.

Ninguno de los detenidos tenía antecedentes policiales. Uno ha pasado a disposición judicial, mientras que el menor ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.