Fuente del Jarro traslada a Alcaldía las principales necesidades del parque empresarial

0
312

El presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, Santiago Salvador, junto al gerente de la entidad, Joaquín Ballester, ha mantenido esta mañana con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, una reunión de trabajo con el objetivo de poner en común algunas de las cuestiones que se consideran necesarias por parte de la entidad.

El expediente de reparación de urgencia, iniciado por el Ayuntamiento, del único túnel que comunica las dos fases de Fuente del Jarro y que quedó dañado recientemente, así como posibles avances para la construcción de un segundo túnel ha sido uno de los temas tratados. La redacción de un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades o el proyecto de acceso directo a la segunda fase de Fuente del Jarro desde la V-30, por parte del Ministerio de Fomento, también han sido cuestiones que han estado hoy sobre la mesa.

Por otro lado, desde Asivalco se informó a Alcaldía de que la entidad ya ha iniciado el proceso de conversión a Entidad de Gestión y Modernización (EGM), según la nueva ley de áreas industriales, tema muy interesante para Paterna de cara a conseguir la categoría de Municipio Industrial Estratégico, previsto en dicha legislación.

Finalmente, la programación de actuaciones de mantenimiento y conservación de asfaltado y aceras o el traslado del actual servicio de acogida de animales son otras de las cuestiones abordadas en la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.