Francisco Izquierdo afronta sus primeras elecciones como candidato con el objetivo de revalidar la Alcaldía

12 lecturas

candidatura 23El presidente del Partido Popular de Manises y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Francisco Izquierdo, presentó ayer, 5 de mayo, en el Auditorio Germanías, la lista de personas que le acompañarán en la candidatura del PP en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Ante más de 500 personas, Izquierdo dio a conocer la lista que representará al Partido Popular en los próximo comicios municipales en Manises, una lista joven, renovada y de personas preparadas. Al acto, que comenzó a las 20.30 horas, acudió el presidente provincial, Vicente Betoret, y diferentes alcaldes, portavoces y concejales de otros municipios, que pudieron comprobar el apoyo con el que cuentan los populares de Manises, y su presidente.

Izquierdo, emocionado y feliz ante un auditorio lleno hasta la bandera, no quiso olvidarse de los concejales que le han acompañado durante estos tres años, en los que está al frente del Ayuntamiento de Manises, y tuvo palabras de reconocimiento hacia los ediles que han cedido su puesto a las nuevas incorporaciones. “A partir de ahora, cuando caminéis por las calles y plazas de nuestra ciudad, pensad que todas y cada una de las cosas que veáis, lleva vuestro nombre, porque es fruto de vuestra labor, del gran equipo que siempre hemos sido y que siempre seremos”, ha declarado.

Tras el homenaje, el candidato a la Alcaldía por el PP dio a conocer a las 24 personas que estarán a su lado en esta nueva cita electoral. Tras proyectar un vídeo en el que se presentaban los puntos más importantes del programa electoral, Izquierdo fue nombrando uno a uno a los hombres y mujeres que trabajarán con él para volver a ganar el gobierno de la ciudad.

Con toda la lista electoral sobre el escenario, el candidato popular, con convicción y sin lugar a dudas, aseguro que, “vamos a volver a ganar las elecciones, porque somos una gran candidatura, somos el único partido que piensa y hace las cosas únicamente pensando en Manises y en los maniseros y maniseras. En este grupo de candidatos hay personas en clubes deportivos, en fiestas, en Cáritas, en los moros y cristianos y en las fallas. Somos parte de la sociedad, parte de vosotros. Ante todos somos personas”.

Izquierdo, también, dio a conocer las principales ideas de su programa electoral, propuestas que se centran en la creación de empleo y el desarrollo de Manises, haciéndola más atractiva para favorecer la implantación de nuevas empresas que generen puestos de trabajo. También se subvencionará la contratación de maniseros y maniseras en empresas de Manises o de cualquier otra ciudad, y se favorecerán las compras en el comercio local, poniendo servicio de guardería gratuito por las tardes y los sábados.

Otra gran apuesta de los populares será la implantación del análisis del ADN canino, para acabar con el problema de las heces en las calles y jardines de Manises, y la creación de parques caninos para que las personas que tengan perros puedan llevarlos allí para que se ejerciten y poder disfrutar de ellos.

En materia de educación, el Partido Popular se compromete a hacer un nuevo centro de educación infantil y primaria, poniendo a disposición de la Generalitat el suelo colindante al IES Rodrigo Botet, y exigirán que de una vez por todas se lleve a cabo la ampliación del CEIP Joan Fuster.

Y además de mantener el Bonometro para los mayores de Manises, el nuevo equipo pondrá en funcionamiento el Bonometro Joven, para todos aquellos jóvenes que tienen que trasladarse a otros municipios para ir a la universidad u otros centro educativos.

Por otro lado, se continuarán desarrollando infraestructuras, como la segunda fase de la Ciudad del Ocio y el Deporte y de la Ronda Jaume I hasta el Barrio Socusa y el Polígono del Barranquet. Se pondrá en valor la cerámica convirtiendo la antigua estación de RENFE en el Punto de Promoción de la Cerámica, ampliando el Museo de Cerámica Municipal y creando una Feria Nacional de Cerámica.

Ante un programa serio y que fomenta la estabilidad, el candidato a la Alcaldía por el PP quiso recalcar: “el Partido Popular es la única opción para Manises. Los demás partidos pactarán y se hipotecarán los unos con los otros. No sabemos ni que nos ofrecerán. Nosotros, a diferencia de ellos que sólo buscan tensión y enfrentamientos para tapar sus fracasos, trabajamos por y para Manises, trabajamos para dar soluciones, no para crear problemas como hacen ellos”.

El presidente del PP de Manises terminó su discurso dirigiéndose a todos los presentes, “os pido vuestra ayuda para seguir haciendo historia. Nos jugamos mucho, nosotros somos el único partido que ofrece estabilidad, somos los únicos capaces de seguir llevando a Manises por la senda del crecimiento, y para poder hacerlo os necesito a todos a mi lado”.

El presidente provincial quiso reconocer la labor de Izquierdo durante estos años, y aseguró que, “la única opción en Manises es Francisco y su equipo. Manises antes era una ciudad que no destacaba, que vivía en el pasado, y que no contaba para la Comunitat Valenciana. Gracias a la gran labor realizada por Fran, hoy Manises es una ciudad moderna, a la última, llena de oportunidades, un referente, una ciudad que cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí