Francisco Chardí dimite como edil a poco menos de un año de las Elecciones alegando "motivos profesionales"

16 lecturas

El concejal del PP de Catarroja, Francisco Chardí, ha anunciado su intención de dimitir de sus obligaciones como edil alegando “motivos profesionales”. La baja de Chardí será la segunda baja de un edil del PP en Catarroja en esta legislatura ya que en 2008 dejó el cargo Genoveva Hernández, entonces responsable de la concejalía de Bienestar Social.
Tras conocerse la noticia publicada ayer por el diario Levante-EMV, el Bloc de Catarroja a través de su portavoz en el ayuntamiento, Jesús Monzó, ha pedido a la alcaldesa, Soledad Ramon, que explique públicamente cual es la situación que vive el actual equipo de gobierno y el motivo por el cual va a dejar su cargo el actual responsable de urbanismo, Francisco Chardí.

Según Monzó, “no entendemos porque después de escasos meses de hacer una reestructuración de las áreas de gobierno, como consecuencia del fallecimiento del exalcalde, ahora se presentan dimisiones y se vuelve a alterar el funcionamiento normal y las responsabilidades”.

Monzó también exige a la alcaldesa que aclare si existen discrepancias dentro del actual equipo de gobierno “y si esta dimisión es una consecuencia de ello”.

Según Monzó: “Catarroja necesita que el actual equipo de gobierno se centre en gobernar la ciudad y no en batallas internas de sucesión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí