Francesc Colomer visita la 5ª edición de Solmarket

278 lecturas

El secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, visitó este martes Solmarket, el evento de ocio y gastronomía de referencia para los turistas que acuden a las playas valencianas en la época estival, concretamente a la de El Puig. Hasta ahora ha recibido más de 70.000 personas, que buscan una amplia oferta de gastronomía y ocio en sus 5.000 m2.

En la visita ha estado acompañado por la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador, y el presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez.

Adjuntamos imagen de la visita de las autoridades a Solmarket, donde han realizado un recorrido por los diferentes foodtrucks, en los que han degustado “la mejor hamburguesa de España”, elegida el pasado mes de junio. También han visitado los expositores de artistas locales y las distintas actividades de ocio que se realizan cada día para todos los públicos.

La visita ha finalizado con una foto institucional en el arco luminoso de 7 metros de altura que se ha instalado a la entrada de Solmarket y que se ha convertido en la foto del verano.

El objetivo del Solmarket es impulsar la costa valenciana como destino turístico de calidad y de ocio, y seguir consolidándose como el evento de referencia del verano.

Solmarket estará abierto hasta el próximo 20 de agosto en horario de 19:30 a 01:00 h en el Paseo marítimo de El Puig de Santa María – Camino de la Tanca s/n.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí