Fran López, proclamado nuevo Secretario General de Joves Socialistes

22 lecturas

Fran López ha clausurado este domingo el XII Congreso Nacional de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) celebrado durante el fin de semana en el municipio valenciano del Puig, en el que el alcalde de Rafelbunyol ha sido proclamado oficialmente nuevo líder de la organización juvenil.

Acompañado por el president de la Generalitat Valenciana y Secretario General del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y el Secretario General de las Juventudes Socialistas de España (JSE) Omar Anguita, el recién estrenado Secretario General de Joves Socialistes ha expresado su “orgullo de formar parte de Joves Socialistes” y su compromiso de “seguir defendiendo los derechos e igualdad de oportunidades de la juventud valenciana”.

Por su parte, Puig ha agradecido el trabajo llevado a cabo por la dirección saliente de Joves Socialistes con José Muñoz al frente, a la vez que ha expresado su apoyo al alcalde de Rafelbunyol y ha manifestado su “fe inquebrantable” por las y los jóvenes socialistas, por ser “garantía de la defensa de los jóvenes valencianos y los ideales del socialismo democrático”. En este sentido, Puig ha puesto en valor el papel que desempeña Joves Socialistes en las instituciones valencianas y ha concluido subrayando que “el socialismo será joven, o no será”.

Por otro lado, Anguita ha felicitado a la federación de Joves Socialistes por ser “referente en la defensa de los derechos de los jóvenes valencianos”, ha destacado, y “un ejemplo a seguir para el conjunto de los jóvenes socialistas de España”, reconociendo la labor de Maria Such y Pedro Ródenas en la dirección federal de JSE.

Más de un centenar de jóvenes socialistas procedentes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana se han dado cita en este congreso nacional de Joves Socialistes, cuyos órganos de representación y dirección de Joves Socialistes han sido renovados y su ponencia política marco y estatutos actualizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí