FOTUR pide a FGV ampliar este verano el horario de Metrovalencia para fomentar ocio y turismo

22 lecturas

Víctor Pérez y Juanjo Carbonell, presidente y Secretario General de FOTUR, se han reunido con Raúl Castelblanque, y Manuel S. Jardí, Director de Operaciones y Director de Comunicación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, para tratar de fomentar el transporte público en el ocio y el turismo de Valencia y el área metropolitana.

reunion FOTUR y FGVFOTUR ha solicitado que se amplíen, de cara a la época estival, tanto los horarios nocturnos como los trayectos del metro de Valencia. Pérez y Carbonell recordaron a los representantes de FGV la importancia de ampliar los horarios en verano "para que la gente de valencia y de otras localidades de l'Horta no tengan que usar el vehículo privado para ir o venir a Valencia a disfrutar de la completísima oferta cultural, gastronómica y de ocio que hay en verano en Valencia y alrededores.

Para el presidente de Fotur, "ha sido una muy buena mesa de trabajo. FGV reconoce que hay un déficit en este aspecto, y están trabajando ya en ello, pero la falta de financiación para el transporte metropolitano dificulta actualmente la activación de Servicio nocturno con la regularidad deseable".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí