Fotoparc, el concurso fotográfico de Bioparc para concienciar sobre la biodiversidad

212

Bioparc Valencia se ha convertido en un espacio privilegiado donde captar la belleza de la naturaleza salvaje en peligro y, de esta forma, conmover y llamar la atención sobre la importancia de preservarla. Además de visitar el parque, miles de personas acuden cada año movidas por un hobby que les permite retratar maravillosos e impactantes instantes de especies amenazadas. Tanto es así que, con el objetivo de promover la fotografía, Bioparc Valencia ha puesto en marcha Fotoparc, un concurso dirigido a las personas mayores de edad aficionadas a este arte.

Está previsto realizar varias ediciones a la largo de 2020 y el plazo de entrega de esta primera terminará el 20 de marzo, siendo su temática “Miradas y expresiones de los animales de Bioparc Valencia”. La inscripción al concurso es totalmente gratuita y cada persona podrá participar con un máximo de dos fotografías. En la web del parque se pueden consultar las bases de Fotoparc.

Las 3 fotos premiadas en cada edición de Fotoparc se expondrán en las instalaciones de Bioparc Valencia y se publicarán a doble página en el Magazine Colectivo Solofoto.

Los ganadores recibirán obsequios de Bioparc como entradas, renovaciones del Pase Anual B! o invitaciones para comer, además de otros premios como cheques regalo y material fotográfico de Fotopro.

Fotoparc es la segunda iniciativa que Bioparc realiza en colaboración con el colectivo Solofoto. Desde el pasado año, se puede contemplar la exposición realizada con los trabajos de los fotógrafos Rafael Blanca Rasero y Pablo José Daniel Martorell titulada “Instantáneas de los gorilas”. Y que formó parte de un interesante reportaje del número 5 del “Magazine Colectivo Solofoto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.