El foro de soluciones digitales para PYMES y autónomos elige Valencia para iniciar su tercera temporada

7 lecturas

Fast Forward Sessions, el foro gratuito de soluciones digitales para PYMES y profesionales autónomos, vuelve a Valencia para iniciar su tercera temporada, después de haber recorrido en dos años otras 23 ciudades y acumular más de 3000 participantes.

Palacio de Congresos de ValenciaLa cita será el próximo jueves 5 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia y se desarrollará desde las 10:00. hasta las 13 horas, con un programa de actividades que incluye un taller práctico de campañas SEM impartido por Ramón Romero, experto en Marketing, dos charlas de Alfredo Cebrián (CEO de CuatroOchenta), y Diego Moya (CEO de Entrenarme y miembro fundador de la Asociación Valenciana de Startups), y un panel de discusión entre todos los participantes, además del tiempo de Networking con el que comienza y termina el encuentro.

Esta iniciativa, que arrancó en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, SAGE e Ibercaja, ha ofrecido hasta la fecha más de 1.000 horas de formación presencial, y permite también a cualquier interesado acceder a los contenidos por streaming, por las RRSS y por la web https://vodafonefastforward.es, dónde ya está disponible la ficha de inscripción al primer evento de la temporada en Valencia.

Premios Fast Forward Awards

El inicio de la gira coincide también con la convocatoria de la segunda edición de los Fast Forward Awards, destinados a premiar la idea más innovadora de digitalización de un negocio. Para participar, solo hay que entrar en https://vodafonefastforward.es/ffawards y explicar el proyecto de digitalización realizado.

En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es (pionera en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online), fue la que se hizo con el galardón, dotado de servicios valorados en 4.000€ y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí