Fomento anuncia al alcalde de Alboraya un nuevo proyecto para reubicar las torres de la ampliación de la V-21

16 lecturas

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alboraya aprobó con la única abstención de Vox solicitar al Ministerio de Fomento que finalmente resuelva a favor la reclamación de una agricultura por la afección a un campo de una torre de alta tensión que debe trasladarse tras la ampliación de la V-21, a propuesta de Compromís.

per l'Horta torre ampliacion V-21En el transcurso del debate, el alcalde de Alboraya explicó que el ministerio estaba atendiendo convenientemente la reclamación y confirmó, que durante el mismo pleno había recibido una llamada en el que le informaban que ya están redactando un nuevo proyecto.

Esto supondría el fin del conflicto que Per l'Horta ha mantenido con el ministerio de Fomento. Per l'Horta realiaó nuemerosos actos. El agricultor propietario de los terrenos llegó a realizar una sentanda en sus tierras para evitar la entrada de las máquinas. El subdelegado del Gobierno, Rafa Rubio, se comprometió a estudiar una solución

E incluso la consellera Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y presidenta del Consell de l'Horta, Mireia Mollà, solicitó a la Delegación de Gobierno que estudiase una "alternativa para la reubicación de los apoyos eléctricos -afectados por las obras de la V21-, más respetuosa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí