El PP de Torrent pide que se ayude a la hostelería tras las nuevas restricciones

605

La portavoz del PP en la ciudad de Torrent, Amparo Folgado ha realizado un recorrido por los establecimientos de hostelería de la ciudad en diferentes barrios, para interesarse por la situación derivada de las restricciones autonómicas durante las fiestas navideñas. Además de las nuevas restricciones anunciadas hoy por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con el cierre de bares a las 17h. y un máximo de cuatro mesas en el interior de los locales hasta el 31 de enero.

La portavoz de los populares ha pedido que “tras las nuevas restricciones anunciadas este mediodía por Ximo Puig, pedimos que se ayude a la hostelería que son uno de los sectores más afectados por las restricciones que comenzarán el próximo 7 de enero”.

Folgado ha querido destacar que “la hostelería de Torrent ha demostrado ser segura y los ciudadanos responsables, a la vista está los escasos brotes de origen social que se han producido en la ciudad durante toda la pandemia, en comparación a los datos que ofrece la Conselleria en otros municipios”. Por eso, ha afirmado que “desde el Partido Popular estamos con la hostelería, son uno de los muchos sectores que se han visto afectados por las restricciones pero que han demostrado estar a la altura del momento en que vivimos”.

Además, la portavoz del PP ha señalado que “el inicio de la vacunación no debe suponer ninguna relajación, pues es importante que no bajemos la guardia en ningún momento, cumplamos con todas las medidas sanitarias y juntos logremos reducir la curva de esta tercera ola”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.