Las dos áreas industriales de Foios recibirán 370.000 euros para la mejora de servicios e infraestructuras

96

Una nueva subvención del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, permitirá a Foios invertirá otros 370.000 euros en las áreas industriales del Molí y la Jutera, según ha señalado el alcalde de la localidad, Sergi Ruiz.

Foios área empresarialCon esta nueva subvención, los polígonos industriales de Foios han recibido, por tercer año consecutivo, ayudas cuantiosas para la mejora de sus servicios e infraestructuras.

Según ha explicado el alcalde, “Foios es uno de los pueblos de l’Horta Nord más beneficiados por estas subvenciones, que demuestra el buen trabajo del equipo técnico y humano de este Ayuntamiento y, sobre todo, nos impulsa a seguir en la línea del esfuerzo, el rigor y la planificación de inversiones que comenzamos en 2015”.

Foios ha acabado esta semana las últimas en el polígono de la Jutera, que junto a las ejecutadas recientemente en el Molí, han sumado 360.000 uros. Unos trabajos, financiados parcialmente por el IVACE, que consisten en la reurbanización de aceras; la remodelación de las zonas de aparcamiento y accesos; la ejecución de nuevos sumideros para la captación de pluviales; o la sustitución a LED de todo el alumbrado.

En este sentido, Ruiz ha recordado que “debemos aprovechar la buena comunicación de las áreas industriales y empresariales de Foios, situadas en un entorno muy dinámico como es el área metropolitana de València, para relanzarlas y apostar por la consolidación de las empresas existentes, pero también por atraer a nuevas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.