Foios saca a licitación la escuela de verano con servicio de mañana, tarde y comedor

62 lecturas

El Ayuntamiento de Foios, a través de la concejalía de Servicios Sociales Inclusivos, ha sacado a licitación el servicio de escuela de verano de 2024. El contrato tendrá una duración de un año, con posibilidad de prórroga un año más, y el presupuesto base sin impuestos es de 48.700 euros.

Escola d'Estiu de Foios

El programa de la escuela de verano está dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años, divididos en dos grupos: uno infantil, de 3 a 6 años; y otro de alumnado de Primaria, de 7 a 12 años. Podrán inscribirse tanto por periodo mensual como por quincenal.

En total, se ofrecerán 160 plazas a mes completo para la escuela de verano, 35 para la escola matinera, 40 para el servicio de tarde y 70 para el servicio de comedor escolar. Un 17% de ellas quedará reservado para niñas y niños en situación de vulnerabilidad, en cumplimiento con la Ley 3/2019 de Servicios Sociales Inclusivos.

El horario será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes durante el mes de julio, al que se suma el del servicio de la 'matinera' (07:30 a 09:00 horas), vespertina (15:00 a 16:30 horas) y comedor (14:00 a 15:00 horas).

La concejala de Servicios Sociales Inclusivos de Foios, Mari Carmen Cabo, ha señalado que "el objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre para nuestras niñas y niños, facilitar la conciliación y atender e integrar a alumnado con necesidades educativas especiales o en situación de vulnerabilidad, una vez acabado el curso escolar".

Todos los detalles de la convocatoria y el pliego de condiciones pueden consultarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí