Foios reabre su piscina con una jornada de puertas abiertas

307 lecturas

La piscina municipal de Foios abre sus puertas este 5 de julio con entrada gratuita para todas las personas.

El retraso de esta apertura se ha debido a la reciente adjudicación del contrato a una nueva empresa, ''y a las dos licitaciones fallidas anteriores" según ha explicado Sergi Ruiz, alcalde de la localidad, afirmando que hasta el momento "no habían recibido ninguna oferta" para hacerse con la gestión de la piscina.

También se ha aprovechado el mes de junio para hacer varias inversiones, como la renovación del gresite del vaso de la piscina pequeña, la sustitución de la silla para personas con diversidad funcional y la instalación de una cloradora automática.

Con la apertura de la piscina, arrancan también las actividades acuáticas de natación y aquagym, que se desarrollarán de martes a viernes en turnos de mañanas y tardes. En el caso de la natación, serán grupos de siete alumnos para edades comprendidas entre 4 y 7, y grupos de diez para alumnos de otras edades. En aquagym, la ratio será de 25 alumnos por grupo. Además, diariamente se habilitará un carril para nadar en horario de 11:00 a 12:00 horas y de 17:45 a 18:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí