El PP de Foios activa su maquinaria electoral con la inauguración de su nueva sede

201 lecturas

El PP de Foios ha inaugurado este jueves su sede local. El senador popular Fernando De Rosa, tras la baja de última hora por positivo en COVID-19 del presidente provincial Vicente Mompó, hizo los honores y acompañó a la presidenta popular de Foios, Amparo Clemente, en el acto de inauguración de la sede.

Foios PP inauguración sedeEl acto también contó con la presencia además de Clemente y De Rosa del secretario general del PP de Foios, Jose María Corell; del coordinador comarcal de l’Horta Nord, Pedro Cuesta, y del diputado nacional Vicente Betoret.

Más de un centenar de personas con vecinos de Foios, representantes de asociaciones locales y compañeros del PP de la comarca de l’Horta Nord no quisieron perderse el acto de inauguración de la nueva sede

La presidenta de los populares en Foios, Amparo Clemente, esbozó en su discurso lo que será su programa para las elecciones de mayo de 2023 poniendo en valor la renovación del equipo del PP de Foios, el trabajo de las asociaciones y las tradiciones del municipio que, en sus palabras, “son el verdadero motor de Foios, tanto económico, como social”.

Con la inauguración de la sede el PP de Foios da por empezada su campaña para conseguir captar a antiguos, actuales y futuros votantes.

El acto finalizó con un castillo de fuegos artificiales y una cena con más de 60 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí