Las obras del CEIP Mare de Déu del Patrocini de Foios comenzarán el próximo mes de enero

143 lecturas

El pleno municipal del mes de noviembre el que Foios aprobó las cuentas municipales de 2024 también sirvió para informar del inicio de las obras del CEIP Mare de Déu del Patrocini.

Obras del CEIP Mare de Déu del Patrocini de FoiosCon una inversión de más de 8 millones de euros, las obras de construcción del nuevo CEIP Mare de Déu del Patrocini empezarán el próximo mes de enero y tendrán un plazo de ejecución de 20 meses. Fue el pasado mayo cuando el Ayuntamiento licitó las obras de este nuevo centro educativo en la localidad y ahora se espera que los trabajos puedan empezar a principios del próximo 2024.

El nuevo CEIP Mare de Déu del Patrocini tendrá una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y contará con dos aulas de dos años, seis clases para Infantil y dos para Primaria; aulas de música, informática e idiomas, aulas de audición y lenguaje y también de pedagogía terapéutica. Las instalaciones se completarán con un comedor, una biblioteca, un gimnasio y dos amplias pistas deportivas, zona de juegos libres, un salón de actos y un salón multiuso.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí