Foios inicia una ruta comercial para incentivar el consumo en el municipio

412

Desde la Concejalía de Comercio y ACOFIP (Asociación de Comerciantes de Foios) han organizado una ruta comercial con el objetivo de impulsar el comercio de la localidad. Todos los y las participantes entrarán en un sorteo con muchos premios valorados en 30 euros para gastar en los establecimientos de la localidad.

Archivo HN

Para participar únicamente hay que llenar un pasaporte con cinco sellos diferentes que se irán poniendo en los comercios. Una vez rellenado el pasaporte, se depositará en una de las papelerías del municipio (Metrocòpia, Aduo o Din A-4).

Se puede participar desde hoy, viernes 3 de septiembre, hasta el próximo día 20 de septiembre. El día siguiente, el 21, se realizará el sorteo de los cheques de 30 euros que se podrán gastar los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

El concejal de Comercio Juan José Civera ha animado a la ciudadanía a comprar y participar de esta iniciativa. "Afrontamos esta nueva acción comercial con muchas ganas de dar a conocer de nuevo la fuerza de nuestro tejido comercial". Civera destaca que "durante estos meses ellos han estado a nuestro lado y ahora nosotros le tenemos que volver ese gran apoyo".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.