Una feria de recursos para jóvenes, principal novedad de la nueva edición del Fun Fest de Foios

84 lecturas

El próximo sábado 23 de octubre Foios acoge una nueva edición del Fun Fest. Tendrá lugar entre las 17 y las 20 horas en el parque Rei en Jaume y albergará un rocódromo con tirolina, dos futbolines, un ping-pong y un tiro con arco.

Asimismo, como novedad de este año, se realizará una Feria de Recursos para Jóvenes por lo que los asistentes podrán recabar información de academias, autoescuelas, clubes deportivos, escuela de teatro y de arte o UPCCA, entre otras asociaciones.

La Foios Fun Fest se iniciará a las 17 horas con su inauguración y a las 17:30 horas se realizará el taller de simulación ‘¡Abre los ojos!, lo que el alcohol distorsiona’, a cargo de la UPCCA. A las 18 horas Vidafitness organizará una clase de entrenamiento funcional y a las 18:30 horas la Associació Esportiva Colpbol disputará un partido de esta modalidad. A las 19:30 horas se sortearán diversos premios entre los asistentes.

Por otro lado, la Foios Fun Fest dispondrá, durante toda la jornada, de simuladores a cargo de Autoescuela Bertolín, un mural de expresión libre de la mano del Cercle d’Arts, un taller de chapas realizado por el área de Juventud de la Manco Carraixet, así como diversas sorpresas en los diferentes estands.

Paco Serrano, concejal de Juventud de Foios, señala que el objetivo de esta iniciativa, que cada año cuenta con una gran acogida entre los más jóvenes de la localidad, es “ofrecer unas actividades entretenidas a la vez que instructivas, unas actividades que no siempre pueden realizar los jóvenes”.

En este sentido, el edil valora la inclusión en esta Fun Fest de numerosas asociaciones y colectivos locales que permitirán a los asistentes “informarse y conocer más en detalle lo que el tejido asociativo de Foios les puede ofrecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí