Foios dispondrá esta semana de sus nuevos contenedores de reciclaje

9 lecturas

Esta misma semana, Foios iniciará las labores para cambiar sus viejos y deteriorados contenedores de cartón, plásticos y envases por unos nuevos. Esta medida pretende garantizar un mayor estado de salubridad en las zonas donde vayan a ser depositados.

Los antiguos contenedores azules y amarillos se encontraban ya en muchos de los puntos dañados debido al paso de los años y en ocasiones, al mal uso. Es por ello que el Consistorio empezará esta semana con el reemplazo de todos y cada uno de ellos de los que se encuentren dentro de la localidad.

Asimismo el Ayuntamiento de la localidad dotará de nuevas zonas para el uso de estos nuevos contenedores donde antes no había, con el propósito de ocupar todos los espacios para facilitar un mayor acceso y comodidad a los vecinos. Además, se pretende seguir concienciando a la población de la gran labor que supone reciclar, y con ello el buen uso de estos contenedores.

Los contenedores llegan desde la Mancomunitat del Carraixet, de la que el alcalde de la localidad de Foios, Héctor Bueno, es también presidente y que ha sido la encargada de prestar el servicio. Así, las labores que comenzarán esta semana “pretenden seguir brindando a los vecinos de Foios la mayor accesibilidad y recursos posibles, para seguir haciendo de esta localidad un referente”.

2 COMENTARIOS

  1. Totalment d’acord, Xavier. Segur que al cel estàn continuament amb eleccions! Ara, en quant passen, ja vorem qui s’enrecorda de tots nosaltres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí