Foios celebrará de forma virtual la séptima edición de la carrera por la Fibrosis Quística

1166

El ayuntamiento de Foios ha presentado la séptima edición de la carrera por la Fibrosis Quística, una edición muy diferente por culpa de la situación sanitaria, pero que mantiene su espíritu solidario.

Foios corre por la fibrosis quística en su V edición de la 10K solidariaSi bien las medidas actuales no permiten celebrar la habitual carrera de 10 kilómetros recorriendo las calles y término municipal de Foios, el consitorio ha reformulado el evento para poder mantenerla con su espíritu solidario a favor de las personas que sufren fibrosis quística.

Todas las personas que quieran participar en esta edición, pueden inscribirse ya a través de la web www.cronorunner.com y descargar su dorsal. Posteriormente, entre el 25 y 31 de diciembre, recorrer la distancia que quiera en la ubicación que prefiera. Además, todos y todas las corredoras podrán participar en el sorteo de 3 cheques regalo de material y tejido deportivo y 10 inscripciones gratuitas para la octava edición de la carrera, la de 2021.

Para poder participar, solo se tendrá que publicar una foto con el dorsal en Facebook, Twitter o Instagram y etiquetar a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana, Gent de Foios y Foios Es Mou, además de utilizar las etiquetas #FoiosAmbLaFibrosiQuistica #VIICursaFoiosFQ y #TuAireMiMeta.

Mari Carmen Cabo, concejala de deportes de Foios, ha destacado que “la pandemia no podía hacer que dejásemos de lado un evento con la importancia tanto deportiva como solidaria que tiene esta carrera. Hemos tenido que reinventarla, con un formato muy diferente y no competitivo, pero que mantiene el espíritu que siempre la ha caracterizado: correr en favor de la fibrosis quística.  Y gracias a la colaboración de Gent de Foios, de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat y de todos los patrocinadores, seguimos poniendo nuestro granito de arena para ayudar en la investigación que mejore la vida de todas las personas que sufren esta enfermedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.