Foios instala una carpa en el patio del centro de salud para realizar pruebas PCR

1011

El Ayuntamiento de Foios ha instalado una carpa en el patio del Centro de Salud para permitir que el personal de enfermería disponga de un espacio adecuado para realizar las pruebas PCR y que los pacientes no hayan de estar a la intemperie.

A lo largo de los meses de verano, el Centro de Salud puso en marcha dos circuitos para los pacientes, uno para los que no sufren Covid y otro para las personas susceptibles de sufrirla. Con la colocación de esta carpa, los pacientes con posibilidades de sufrir Covid no tendrán que entrar dentro del Centro con lo que se evita el contacto estrecho con el resto de pacientes.

Paco Serrano, concejal de salud del ayuntamiento de Foios, ha señalado que “con la llegada del invierno, la climatología cambia, vienes meses de frío y lluvia, y la carpa permitirá continuar separando a los pacientes en dos circuitos bien diferenciados y hacer las pruebas PCR a cubierto”.

Serrano ha añadido que “esta medida fue aprobada en la anterior mesa de participación de Xarxa Salut de Foios, y ha tenido una inversión de 2.375 euros”.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.