Foios abrirá la piscina municipal este verano pero solo para uso y disfrute de sus vecinos

381 lecturas

El ayuntamiento de Foios ha decidido aprobar la apertura de su piscina municipal este verano pero para los vecinos de su municipio.

La decisión se ha dado a conocer tras la reunión de la comisión constituida por la alcaldía, la concejalía de deportes, los técnicos municipales y la gerencia de la empresa concesionaria del polideportivo para estudiar in situ las condiciones que la normativa anti COVID-19 impone para la apertura de las piscinas municipales.

Unánimemente se ha decidido abrir con una limitación del aforo (entre el 30% y el 50% del aforo máximo en función de la fase de desescalada); control de temperatura de cada usuario en la entrada; acceso solo para los vecinos de Foios; cierre de los vestuarios y duchas interiores; desinfección constante de los lavabos y servicios y control de la distancia social dentro del recinto.

El alcalde de Foios, Sergi Ruiz, ha explicado que "vamos a tener un verano muy atípico. Habitualmente, a estas alturas del año ya está todo preparado porque las magníficas instalaciones de la piscina municipal de Foios abren durante la segunda quincena de junio, coincidiendo con la finalización del curso escolar. Pero este año son muchas las incógnitas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí