Un florista de Godella gana el segundo premio del Festival Internacional FLORA

23 lecturas

Paco Medina, gerente junto a Laura Rovira de la floristería Laura y Paco de Godella, ha formado parte del equipo de floristas comandado por Tomas de Bruyne que ha ganado el segundo premio del Festival Internacional de las flores FLORA.

Este certamen celebró su primera edición en Córdoba el pasado mes de octubre, y ya es conocido como los ‘Óscar de las flores’ por la cuantiosa cifra que reparte en premios: 60.000 euros para el ganador, 40.000 euros para el segundo y 20.000 euros para el tercero, fruto de un mecenazgo de un millonario chino enamorado de Córdoba y sus patios de flores.

En la ciudad andaluza se dieron cita artistas florales de todo el mundo, y cada cual decoró un patio institucional. Paco Medina formó parte de un equipo de 20 personas dirigido por el belga Tomas de Bruyne. Juntos trabajaron durante cuatro días en el montaje de la obra Paraíso: delirio y deseo, y se hicieron con el segundo premio de este prestigioso concurso.

Tomas de Bruyne es uno de los artistas florales más reconocidos del panorama internacional. Cuenta con un gran palmarés de premios en competiciones de arte floral, y en 2013 creó y patentó su propia variedad de gloriosa o lirio escalante, la Gloriosa Tomas de Bruyne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí