Florida Universitaria y Las Naves presentan REPLAY

56 lecturas

La animación, las tecnologías creativas, los efectos visuales o VFX, la integración de gráficos y el arte digital, en general, muy activo en la Comunidad Valenciana, será protagonista de esta primera edición de REPLAY, que tendrá lugar el miércoles 24 y el jueves 25 de mayo a Las Naves y La Mutante.

La Mutant acogerá las masterclass de Sergio Jiménez (productor ejecutivo y Head of Studio de Pinkm an TV), Raúl Colomer (CTO de Hampa Studio) ambos galardonados con los premios Emmy en animación por Jíbaro. Alain Laza (VFX/CGI Comp Lead), Ana Molés y Pepe Encabo (Gameloft), Clara Pellejer (Tessera Studios) y Pascual Hernández (Ingame Studos).

REPLAY by Florida nace como espacio donde potenciar y dar visibilidad al talento valenciano.

En paralelo, a Las Naves habrá: revisión de portfolios, muestra de trabajos de alumnos ante empresas del sector; recruitment con empresas que harán entrevistas profesionales durante las mañanas del miércoles 24 y el jueves 25; y sesiones face tono face con Alain Laza, Sergio Jiménez, Raúl Colomer, Ana Molés, Pepe Encabo, Clara Pellejer y Pascual Hernández.

Además, los asistentes podrán apuntarse a uno de los tres talleres específicos impartidos por los profesionales Alain Laza (‘Del plate a la compo final VF X’), Pascual Hernández (‘Principios del modelado Hard Surface’ y Adolfo Reverón (Generación Procedural de Arte Para Videojuegos con ‘Houdini’) Consulta los Workshops en www.soyreplay.com

REPLAY by Florida nace como espacio donde potenciar y dar visibilidad al talento valenciano y la industria del sector del arte digital y la animación. Con voluntad de crear nuevos puentes de colaboración entre el sector privado y la academia. Un lugar para conocer de primera mano las últimas tendencias y los proyectos actuales creados por los futuros profesionales.

Un punto de encuentro, también, para empresas del sector, y para docentes y alumnado de las áreas. Empresas como Signne, Brave Cebra, Racoon, Foxtrot Command, UnReality, Hampa Studio o Wise Blue Studios han confirmado su presencia a REPLAY. Desde la sección ‘Recruitment’ se impulsa así la captación de talento por parte de las empresas directamente con perfiles de los centros educativos a sistentes al acontecimiento.

REPLAY by Florida: miércoles 24 de mayo de 9:00 a 17:30 horas y jueves 25 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en Las Naves y La Mutant.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí