Florida Universitaria acoge una jornada sobre la internacionalización empresarial

9 lecturas


Florida ha organizado una Jornada sobre Internacionalización dirigida a los alumnos de ADE, Empresariales, Turismo e Ingeniería así como al alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Gestión Comercial y Marketing e Informática. El objetivo de esta Jornada ha sido aprender cómo diseñar e implantar una estrategia de internacionalización empresarial, así como conocer algunos casos de éxito de empresas en la internacionalización.

Victoria Gómez, Directora de Florida Universitària ha destacado la importancia de este tipo de charlas que se enmarcan dentro de las Jornadas de Desarrollo que organiza el centro. A lo largo del curso habrá distintas conferencias en torno a la innovación, desarrollo profesional y la internacionalización. Los alumnos que acudan a las tres obtendrán un Diploma en Habilidades Emprendedoras.

La primera en adentrar a los alumnos en este mundo ha sido la directora de Internacionalización del IVEX, Cristina Villó, presentando la ponencia “El apoyo institucional a proyectos empresariales de inversión”. Así, ha destacado que “es gratificante que los foros universitarios se tomen en serio el tema de la internacionalización, puesto que es fundamental para el crecimiento de la sociedad y un factor clave para la competitividad”.

La jornada también ha contado con otras intervenciones en torno a la innovación y la competitividad o el proceso de internacionalización de la empresa y los alumnos han podido conocer también las experiencias en este sentido de la Cámara de Comercio, Acuicorb y Grupo Vento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí