Inicio L'Horta Nord Rafelbunyol Finalizan las pruebas a los trabajadores de la empresa de Rafelbunyol tras...

Finalizan las pruebas a los trabajadores de la empresa de Rafelbunyol tras no hallar nuevos casos positivos

5 lecturas

La empresa cárnica de Rafelbunyol afectada por un brote de Covid-19 ha concluido la campaña de tests realizadas a todas las personas que actualmente desarrollan su actividad en la sala de despiece con 412 pruebas realizadas y un total de 14 positivos, casos que ya fueron anunciados en los últimos días.

Según el comunicado firmado por la dirección y el comité de empresa de Uvesa, se han detectado 14 positivos, de los cuales solamente permanecen 8 activos, a la espera de confirmar cuántos de los 7 detectados el pasado viernes son efectivamente infecciones activas o, por el contrario, son ya pasadas y, por tanto, sin capacidad de transmitir la enfermedad.

"Estos datos reflejan un bajo nivel de transmisión y, por tanto, ponen de manifiesto que las medidas adoptadas consensuadamente han contribuido a reforzar la seguridad de las instalaciones, tal y como acreditan también los resultados favorables de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social del pasado 20 de mayo", según el citado comunicado.

Asimismo, afirman que la dirección y el comité seguirán colaborando para implementar medidas e iniciativas para dotar de mayor prevención y seguridad a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí