Finalizan las obras de mejora y modernización del área industrial de Bonrepòs i Mirambell

200 lecturas

El polígono industrial de Bonrepòs i Mirambell da por acabados los trabajos de mejora y modernización de sus alrededores. Estas actuaciones consistían en la pavimentación de las principales calles, el carril bici que une el AnellVerd con otras poblaciones, así como nuevas aceras y pasos peatonales sobre elevados.

Obras Bonrepòs i Mirambell

También se ha llevado a cabo la pintura de los pasos peatonales y la señalización completa del polígono, que incluye tanto señales verticales como horizontales y también complementaria, como son los separadores del carril bici.

El proyecto ha tenido un coste de 144.096,16 euros, de los cuales 142.095,24 han sido financiados por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el resto han sido sufragados con fondos propios del Ayuntamiento.

El concejal de urbanismo, Jesús Raga, ha declarado que esta intervención es "muy importante, puesto que se ha conseguido unir el AnellVerd desde la rotonda de entrada por Mirambell hasta la carretera de Barcelona, conectando nuestro municipio con Almàssera".

Además, gracias al asfaltado "hemos solucionado uno de los mayores problemas del polígono que era el conflicto de tráfico que se creaba en la carretera que une el campo de fútbol con la entrada del área industrial", explicó Raga.

También ha añadido que espera que con la próxima solicitud de la subvención del IVACE 2023 "se pueda cerrar toda la circunvalación del polígono con la avenida de la Marina, que también está muy degradada".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí