El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Delegación de Urbanismo, ha finalizado las obras de mejora en la calle Gómez Ferrer, dando respuesta a una reivindicación histórica. La actuación principal ha consistido en la retirada del seto situado en uno de los laterales de la vía, el cual dificultaba el acceso de los vehículos desde las aceras.
Los setos retirados, únicamente los situados en la zona de estacionamiento, han sido sustituidos por baldosas y el enrasado de los bordillos ha conferido a la calle un aspecto más moderno y uniforme. La eliminación de los mismos ha permitido ampliar las aceras y facilitar el acceso a los vehículos estacionados directamente desde la vía peatonal.
Además, la nueva configuración de la calle facilita su limpieza y mantenimiento. La próxima actuación será el relleno de los alcorques con marmolina transpirable. Con esta intervención, la calle Gómez Ferrer se ha convertido en un espacio más seguro y transitable.
Tal y como ha destacado el concejal del área, José Gozalvo, "esta obra es un claro ejemplo del compromiso del ayuntamiento por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Torrent. La calle Gómez Ferrer es ahora un espacio más seguro, accesible y agradable para todos".